¡Únete al equipo Skinner!

 

NUESTRO EQUIPO:

 
Todas las personas vinculadas a nuestra institución, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser parte de la CORPORACIÓN SKINNER, con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.
FOTO Colegio Skinner 3
 

Misión de la Corporación Skinner:

La Corporación Skinner es una institución líder en el área psicológica, dedicada al diagnostico, evaluación y desarrollo de programas psicológicos, en el ámbito escolar, familiar y empresarial. Dentro de nuestra misión esta:

1. Formar a nuestros alumnos en una educación personalizada, brindándoles herramientas para el desarrollo de su autoestima y de sus competencias educativas, que les asegure desempeños exitosos y satisfactorios en el futuro.

2. Desarrollar en las familias habilidades emocionales necesarias para lograr la estabilidad de la pareja y el equilibrio y seguridad familiar.

3. Brindar asesoría, información y conocimientos precisos a los empresarios y miembros de su personal acerca de las bondades de la Inteligencia Emocional y del Liderazgo en las Organizaciones; con la finalidad de lograr un clima laboral exitoso e incrementar la producción.